Un patrón ocurre cuando la media móvil a corto plazo supera a la media móvil a largo plazo. Esta vez, lo que sucedió fue que la media móvil de 50 días cruzó la media móvil de 200 días.

Aunque se considera un signo de toro, no siempre fue seguido por un tendencia ascendente en el precio de bitcoin.

Un fenómeno similar ocurrió por última vez en septiembre 2021 Fue 10 días antes de la leve caída que luego permitió bitcoin alcanzó los $ 69,000 en noviembre de ese año. El aumento resultó en un 67% apreciación para la criptomoneda líder.

De las ocho veces que ha ocurrido este fenómeno en el precio de Bitcointres de ellos vieron importantes rebotes alcistas.

El escenario actual se caracteriza por tasas altas inflación globales y políticas monetarias restrictivas tratar de limitarlo, incidir en el crecimiento económico y contribuir a su desaceleración. Se espera que este escenario influya en el posible desarrollo al alza de las criptomonedas.

La semana pasada el índice S&P también registró una cruz dorada, lo que respalda la hipótesis de que las criptomonedas continúan funcionando en conjunto con las acciones.

Analista de Contenidos Sr en Gobble
Llevo aproximadamente 7 años dedicándome al sector de los contenidos, enfocándome principalmente en la generación de artículos nuevos y haciendo propuestas para empresas.
David Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *