El aumento de los precios, el crédito más caro, la menor demanda de productos y servicios por parte de los consumidores y la inestabilidad geopolítica en algunas regiones han obligado a las empresas a reducir su gasto en publicidad.

Los ingresos por publicidad televisiva cayeron un 7 % durante los tres meses de diciembre, a pesar del impulso de la publicidad política a partir de las elecciones estadounidenses de noviembre.

Paramount+ agregó un récord de 9,9 millones de suscriptores, gracias en parte al estreno en línea de la exitosa película «Top Gun: Maverick», un negocio que está mitigando el crecimiento de los ingresos debido a una mayor desagregación del cable.

El mes pasado, la compañía dijo que integraría Showtime, conocido por series populares como «Billions», «Yellowjackets» y «Dexter», con Paramount+ en todas las plataformas a finales de este año, ya que prioriza los servicios de transmisión.

El CEO de Paramount+, Bob Bakish, anunció que la compañía planea aumentar los precios de Paramount+ Premium y Essential en los EE. UU. y en algunos mercados fuera de los EE. UU. este año.

La compañía dijo que aumentará de $ 9.99 a $ 11.99 por mes para el servicio que incluye Showtime y de $ 4.99 a $ 5.99 por el servicio sin él.

Los ingresos totales aumentaron un 2 % a 8130 millones de dólares en el trimestre, pero no alcanzaron las expectativas de 8160 millones de dólares, según datos de Refinitiv.

Analista de Contenidos Sr en Gobble
Llevo aproximadamente 7 años dedicándome al sector de los contenidos, enfocándome principalmente en la generación de artículos nuevos y haciendo propuestas para empresas.
David Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *