• Seguí el precio del dólar blue, oficial, CCL y MEP en Argentina

El sentimiento del mercado se mantuvo optimista, a pesar de un informe que muestra resistencia en el sector de servicios, ya que algunos inversores apostaron a que el impacto de las subidas de tipos de la Reserva Federal en la economía se retrasaría.

Ahora todos los ojos estarán puestos en el informe de nóminas no agrícolas de la próxima semana.buscando pistas sobre si la economía puede manejar otra subida de tipos.

Los inversores se animaron después de que Raphael Bostic, presidente de la Reserva Federal de Atlanta, dijera el jueves que la Reserva Federal podría dejar de subir las tasas en algún momento de este verano.

Esta es una postura que los operadores interpretan como moderada, aunque los colegas de Bostic dicen que las decisiones seguirán basadas en datos y se esperan más aumentos de tasas.

«Los operadores siguen siendo optimistas porque incluso los funcionarios de la Fed más agresivos no han sugerido que las tasas deban superar los niveles ya establecidos», dijo a Bloomberg Priya Misra, directora global de estrategia de tasas de TD Securities.

«Los mercados alcanzaron la tasa de interés máxima de la Fed del 5,5% en septiembre. Tendremos que ver cómo se desarrollan los datos en el segundo trimestre».añadió.

Analista de Contenidos Sr en Gobble
Llevo aproximadamente 7 años dedicándome al sector de los contenidos, enfocándome principalmente en la generación de artículos nuevos y haciendo propuestas para empresas.
David Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *