«Y entonces, no creemos que estas empresas negocien con un margen atractivo de seguridadque es otro pilar clave del enfoque de inversión de Buffett”, dijo Dziubinski, según Forbes.

«En otras palabras, las acciones de estas tres empresas no nos parecen hoy infravaloradas. Por lo tanto, creemos que estas son acciones de Warren Buffett que deben evitarse, al menos por ahora”, agregó Dziubinski.

Procter & Gamble

El analista de MorningstarIrlanda pestañasasigna a la empresa un amplio foso y establece valor real acciones en 126 dolares. Recientemente se negoció a $ 138. «El Resultados del segundo trimestre de Procter & Gamble (5% de crecimiento orgánico de los ingresos y una ligera disminución en los márgenes de beneficio) sugieren que resistirá bastante bien los desafíos macroeconómicos y competitivos”, escribió Lash.

«Pero, somos menos optimistas sobre las acciones en los niveles actualesLash agregó: «Con seis meses en el espejo retrovisor, no vemos nada que justifique cambiar nuestras perspectivas comerciales a corto o largo plazo».

Aún así, señaló que la empresa había registrado 18 trimestres consecutivos de crecimiento orgánico de los ingresos porcentaje de al menos un dígito medio.

Procter & Gamble cerró a $137,66 el miércoles, y un cruce de la media móvil de 70 períodos por encima de la media móvil de 200 períodos nos daría una señal alcista. Mientras tanto, los indicadores de Ei son mixtos.

y el

analista de Morningstar Brett Cuernoda a la sociedad un foso estrecho y pone valor real acciones en 261 dolares. Recientemente se cotizaba a $ 305.

«El crecimiento de las ventas subyacentes se mantuvo fuerte en un 5% en el cuarto trimestre.escribió Horn. «La compañía quedó ligeramente rezagada con respecto a su par Marsh McLennan en crecimiento orgánico, pero en su mayor parte, Aon todavía parece estar disfrutando de algunos vientos de cola».

«Y entonces, la acción está un poco sobrevaluadaporque el mercado parece demasiado centrado en el fuerte crecimiento que la empresa ha experimentado recientemente, a diferencia del nivel más moderado de crecimiento que esperamos a largo plazo”, dijo Horn.

Aon-A perdió $ 304.02 el martes y el promedio móvil de 70 períodos está por encima de las últimas velas. Mientras tanto, los indicadores de Ei son mixtos.

Marsh y McLennan

Horn asigna a la compañía una trinchera estrecha y establece un valor real por acciones de la empresa 137 dolares. Recientemente se negoció a $ 163.

«En el cuarto trimestre Marsh & McLennan ha experimentado un crecimiento subyacente relativamente fuerte en ambas partes de su negocio, seguros y consultoría”, escribió Horn.

«Apreciamos que la compañía esté disfrutando de vientos favorables a corto plazo, pero creemos que es inevitable un giro hacia el crecimiento más modesto que ha disfrutado históricamente», dijo Horn. «Consideramos que las acciones están sobrevaluadas y pensamos que el mercado está demasiado enfocado en el desempeño reciente».

«Aún así, sería difícil reemplazar el liderazgo de Marsh & McLennan en la industria de corretaje», dijo Horn.

Marsh & McLennan cerró febrero en $162,18 y el promedio móvil de 200 está detrás de las últimas tres velas. Mientras tanto, los indicadores de Ei son mixtos.

Analista de Contenidos Sr en Gobble
Llevo aproximadamente 7 años dedicándome al sector de los contenidos, enfocándome principalmente en la generación de artículos nuevos y haciendo propuestas para empresas.
David Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *