La compañía anunció 11.000 despidos en noviembre y registró 4.610 millones en costes este año relacionados con esos «esfuerzos de reestructuración», que también incluyen la cancelación de contratos de arrendamiento de oficinas y proyectos.

Se sitúa así como uno de los mejores del Nasdaq este año, con avances cercanos al 7,2% anual, por delante del 8,2% en la semana y del 69% en el último trimestre. Sin embargo, considerando sus caídas el año pasado, Meta ha bajado un 53,9% año con año. Su capitalización actual se mueve hacia los $396.000 millones. Agregue a todo esto el avance de dos dígitos que vimos anoche, 20%, que puso el precio de su acción por encima de $ 180 por acción.

debería comprar

Goldman Sachs elevó su precio objetivo a Golde $164 a $215 por acciónmientras repite su recomendación de «comprar». luego de que la empresa, matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp, presentara sus resultados.

Como dijeron los expertos de Goldman Sachs en un informe reciente, «Meta ha creado una historia mucho más equilibrada que hace apenas un trimestre».

Él cree que la compañía está «esquivando los vientos en contra de la industria» mientras «tiene un buen desempeño en inversiones en IA, automatización y medición/atribución en 2023».

En el cuarto trimestre de 2022, Meta reportó una utilidad por acción (EPS) de $1.76, por debajo de la estimación de consenso de $2.24, pero 32.170 millones de ingresos superó la previsión del mercado en casi 500 millones.

La compañía de tecnología anunció recientemente despedir a más de 11.000 empleados13% de su fuerza laboral a nivel mundial.

Analista de Contenidos Sr en Gobble
Llevo aproximadamente 7 años dedicándome al sector de los contenidos, enfocándome principalmente en la generación de artículos nuevos y haciendo propuestas para empresas.
David Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *