En segundo lugar, explicó que debe realizar un seguimiento de las monedas alternativas que generan ganancias e importarlas a otra lista de vigilancia. En este punto señaló que uno no debe desanimarse si hacen un ascenso y comienzan a regresar, de hecho eso es lo que están buscando. lo comentó La clave es averiguar si tiene una opción de rebote.

En tercer lugar, debe predecir si una criptomoneda puede subir después de una caída, control de medias móviles (precios medios en un momento determinado). Para ello, estima que realiza dos alternativas.

Una es comprar en el primer retroceso cuando toca el promedio móvil suavizado (SSMA) de 7 días y dos stop loss (ventas automáticas) para manejar cualquier situación de riesgo. La estrategia es esta: primero se trata de dónde crees que irás y otro justo debajo de donde se compro, para no perder mucho si se cae.

Otra alternativa es compre en el primer retroceso del precio a la EMA de 4 horas y 200 días y la SMA de 4 horas y 200 días. considero que esta estrategia de stop loss puede ser más efectiva que el anterior porque se basa en una tendencia más larga.

Analista de Contenidos Sr en Gobble
Llevo aproximadamente 7 años dedicándome al sector de los contenidos, enfocándome principalmente en la generación de artículos nuevos y haciendo propuestas para empresas.
David Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *